¡Qué locura! Menudo camino hemos recorrido… ¡Ya van 1000 publicaciones en redes sociales! Bueno, siendo honestos en casi todas: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, YouTube, Google My Business.
Parece algo nimio, el celebrar que se ha compartido tanto contenido, pero no lo es. ¿Por qué es importante?
Lo cierto es que nos encanta hacerlo como forma de acercar África, la fauna y la conservación a todo el mundo. Es un escaparate, cierto, pero vamos más allá. Para nosotros, compartir tanto contenido supone enseñar la pasión que tenemos por lo que hacemos. Supone una carga de trabajo enorme hacer posts elaborados, que de verdad aporten, y estamos orgullosos de dedicar tiempo y esfuerzo a ello.
Un safari suele hacerse una vez en la vida (por desgracia, ¡hay que hacer más! Llenan de vida), y te quedas con muchas cosas, pero, ¿a que cada día sigues en redes a gente que te llena con lo que hace? Pretendemos ser de ese grupo, de aquellos a los que sigues porque te encanta leer datos sobre animales de África (¿Sabes que un elefante puede sentir una tormenta a cientos de kilómetros gracias a unas estructuras que tienen detrás de las «uñas» de los «pies»?), o que te emociona leer sobre proyectos de conservación, y descubrir nuevos lugares increíbles.
Con esto en mente nos ponemos a redactar, grabar y editar cada post que ponemos. En una época marcada por la inteligencia artificial, nosotros preferimos dedicarle amor a la «inteligencia» personal, la que trabaja todo con el corazón, en vez de automatizar para hacer más (¿Más para qué? ¿Más posts redactados por ChatGPT que lo único que quieren es vender algo y sin nada de pasión? No es nuestro estilo).
No queremos ser pesados con este posts, simplemente compartir esta pequeña «hazaña» para nosotros, y con el deseo de seguir aumentando todo lo que hacemos y compartimos. 1000 posts, 1000 días publicando, y cada una de ellas mínimo son 15 minutos… ¡Suman días detrás de esto!
¿Nos sigues? ¡Gracias por estar ahí!
0 comentarios