Godphrey
Y casi sin darnos cuenta… 1000 publicaciones en redes sociales
18 enero 2024

¡Qué locura! Menudo camino hemos recorrido… ¡Ya van 1000 publicaciones en redes sociales! Bueno, siendo honestos en casi todas: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, YouTube, Google My Business.

Parece algo nimio, el celebrar que se ha compartido tanto contenido, pero no lo es. ¿Por qué es importante?

Lo cierto es que nos encanta hacerlo como forma de acercar África, la fauna y la conservación a todo el mundo. Es un escaparate, cierto, pero vamos más allá. Para nosotros, compartir tanto contenido supone enseñar la pasión que tenemos por lo que hacemos. Supone una carga de trabajo enorme hacer posts elaborados, que de verdad aporten, y estamos orgullosos de dedicar tiempo y esfuerzo a ello.

Un safari suele hacerse una vez en la vida (por desgracia, ¡hay que hacer más! Llenan de vida), y te quedas con muchas cosas, pero, ¿a que cada día sigues en redes a gente que te llena con lo que hace? Pretendemos ser de ese grupo, de aquellos a los que sigues porque te encanta leer datos sobre animales de África (¿Sabes que un elefante puede sentir una tormenta a cientos de kilómetros gracias a unas estructuras que tienen detrás de las «uñas» de los «pies»?), o que te emociona leer sobre proyectos de conservación, y descubrir nuevos lugares increíbles.

Con esto en mente nos ponemos a redactar, grabar y editar cada post que ponemos. En una época marcada por la inteligencia artificial, nosotros preferimos dedicarle amor a la «inteligencia» personal, la que trabaja todo con el corazón, en vez de automatizar para hacer más (¿Más para qué? ¿Más posts redactados por ChatGPT que lo único que quieren es vender algo y sin nada de pasión? No es nuestro estilo).

No queremos ser pesados con este posts, simplemente compartir esta pequeña «hazaña» para nosotros, y con el deseo de seguir aumentando todo lo que hacemos y compartimos. 1000 posts, 1000 días publicando, y cada una de ellas mínimo son 15 minutos… ¡Suman días detrás de esto!

¿Nos sigues? ¡Gracias por estar ahí!

Categorías del artículo

Etiquetas del artículo

Alexandro
Apasionado de la naturaleza y la vida salvaje. Fundador de GoThombi, una agencia de viajes para aquellos que desean disfrutar del mundo y de la vida silvestre mientras mejoran el futuro.

Viajes relacionados

Gabón

Tanzania

WildSpirit

Artículos relacionados

Nuestra historia, el porqué

Nuestra historia, el porqué

Muchos nos preguntáis cómo surgió la idea de montar una agencia de viajes cuando ninguno de los dos nos dedicábamos a ello. Pero de repente, surge algo en nosotros que nos enciende la bombillita esa que tenemos encima de la cabeza, esa que te hace sacar una sonrisa mirando al infinito, pues esa es la culpable.

Presentación

Presentación

Y alguien dirá, ¿otra agencia de viajes más? En el mundo hay tantas como influencers en Instagram, pero no, ese no es nuestro enfoque, no queremos ser una más, que digo, no somos una más. GoThombi es LA agencia para quien busca viajes que van más allá, pero déjanos presentarnos y explicarte todo a fondo, porque dicho así puede sonar un poco prepotente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *