Safari Fotográfico de lujo en Tanzania

Captura la naturaleza más salvaje con Xavi Vicient

Descubre la magia de Tanzania: un destino fascinante que te transportará a un mundo lleno de aventuras y experiencias inolvidables. ¿Has visto imágenes salvajes en documentales? Deja de verlas en la pantalla, y ven a vivirlo.

  • Fechas:
    • Fechas flexibles, escríbenos y buscamos la mejor fecha para vosotros y con Xavi Vicient. Ejemplo de fechas en esta página del 2 al 13 de diciembre de 2023, pero lo organizamos a demanda con las fechas que cuadren para ambas partes.
  • Duración: 12 días
  • Base del viaje: Tanzania mainland, con extensión opcional de Zanzibar.
  • Precio: 13.500€ por persona en habitación doble.
  • Grupo: 4 personas por vehículo, máximo dos coches de safari

De la misma forma en la que ofrecemos viajes a medida, nos adaptamos a lo que necesitéis, a vuestros sueños, fechas, presupuesto y todo lo que se te pueda ocurrir.

Contacta con nosotros desde el botón de Reserva tu plaza, o a través del bocadillo inferior a la derecha, y hablamos sobre lo que buscas en tu viaje. Nos adaptaremos a ello.

El modelo de viaje aquí representado es el viaje en grupo que realizamos, tómalo como un ejemplo de lo que puedes realizar.

Sumérgete en la majestuosidad de la naturaleza salvaje y captura momentos únicos junto a nuestro reconocido fotógrafo profesional, Xavi Vicient, de la mano de GoThombi, la agencia de viajes líder en safaris respestuosos con la fauna. Seguimos los principios NatureFirst, consiguiendo la mejor experiencia para los viajeros, y el mayor respecto para la naturaleza. Un grupo muy reducido de 4 personas para disfrutar al máximo tu experiencia.

Déjate cautivar por la belleza sublime de los paisajes tanzanos, donde la vida salvaje se despliega en toda su gloria. Con nuestro guía experto en fauna, te deslizarás sigilosamente entre las maravillas naturales, tendrás la oportunidad de inmortalizar los atardeceres dorados sobre las llanuras infinitas y captar la intensidad de los encuentros cercanos con los majestuosos leones, elefantes, jirafas, leopardos, guepardos… y un sinfín de animales que habitan estos territorios.

En nuestro exclusivo viaje fotográfico de lujo, cuidamos cada detalle para brindarte una experiencia única. Disfrutarás de alojamientos lujosos que combinan elegancia y comodidad, mientras te sumerges en la cultura local y te conectas con la belleza salvaje de Tanzania en su máxima expresión. Todo acompañado de Xavi VIcient para asesorarte y enseñarte los mejores trucos fotográficos, y con Godphrey, nuestro guía local, conocedor experto de los animales que encontrarás.

94 3
¡Pasión! ❤️‍🔥 ¿La tienes por algo? ¿Y hasta donde llegarías por ello? ¿Te irías a vivir a la otra punta del mundo? Esa es la clave. Pues hay algo claro, y es que África tiene una pasión INCREIBLE por la fauna salvaje, la conservación y los safaris. Hasta el punto de que en enero empieza una aventura viviendo en Sudáfrica, en el Southern African Wildlife College, donde va a sacar el título de guía de safaris. 
Decimos que nos apasiona lo que hacemos, y esto es un claro ejemplo de ello, ¿sabéis cuantos Españoles han pasado por ahí para sacarse ese título con la institución? ¡Ninguno! Es la PRIMERA en la historia. Un grandísimo ejemplo a seguir 🤩 perseguir lo que te apasiona. Si queréis seguir sus aventuras, podéis hacerlo en su Instagram @wildguidevet , además de por las cuentas de GoThombi claro.
.
.
.
.
.
#safari #vacaciones #africa #sudafrica #tanzania #kenia #southernafricanwildlifecollege #wildlifecollege #fauna #historia #agenciadeviajes #acave #expertosensafari #safarisamedida #veterinaria #kruger #krugernationalpark #guiadesafari #turismosostenible  #turismodenaturaleza #fotografiadenaturaleza #universidad #salvaje #españolesensudafrica
82 25
❤️¿Os suena alguien? Está difícil, pero si hacéis zoom… ¡Ahí tenemos a nuestra @WildGuideVet! África, cofundadora de #GoThombi, en el @wildlifecollege, la “universidad” de naturaleza de Sudáfrica. Hace tiempo lo dijimos, y ya es una realidad, y es que, en nuestro afán por dar lo mejor de nosotros mismos, y ofrecer los mejores safaris, nos hemos matriculado para obtener la titulación oficial de guía profesional de safaris. Es decir: no es únicamente que contemos con guías especializados de una calidad increíble, ¡es que el equipo que organiza los viajes también está formado! ¿Conocéis alguna agencia así? Difícil, porque somos los primeros españoles en la historia en apuntarse a este curso con @bushwise.sa, una de las mejores escuelas con quien haremos cosas en breve 🔥 ¡Enhorabuena por el paso África! Y si queréis ver en qué consiste todo esto, ya sabéis… ¡Seguir a WildGuideVet!
.
.
.
#guiadesafari #southernafricanwildlifecollege #wildlifecollege #safari #tanzania #sudafrica #kenia #especialistasensafari #vacaciones #lunademiel #agenciadeviajes #naturaleza #fauna #universidad
74 10
68 0
65 1
57 0
Hacemos lo que hacemos por estos momentos: por ver disfrutar a nuestros viajeros 🙌🤙 fotos y momentos así son nuestra mejor nómina 🤩😍

Magnífico grupo el que tuvimos aquí ❤️‍🔥
.
.
.
.
.
.
#gothombi #tanzania #viajarengrupo #viajeengrupo #viajar #viajes #viaje #vacaciones #serengueti #aventura
55 12
🚙🦓 La cercanía, un valor que cada vez cuesta más encontrar, y por el que peleamos desde GoThombi.
.
.
.
.
.
.
#gothombi #safari #viajar #viaje #honeymoon #lunademiel #safaris  #africansafari  #wildlifesafari  #luxurysafari  #vacaciones  #vacacionesenfamilia  #minivacaciones  #vacacionesdeinvierno  #viajes  #amoviajar  #viajando  #viajeros  #viajero  #viajerosporelmundo  #viajera  #agenciadeviajes  #viaja #viajesporelmundo  #fauna #floraandfauna #sudafrica #tanzania #kenia
55 14
50 2
47 0

Más fotos en esta galería donde mostramos un poco lo que te espera en Tanzania – Pincha aquí

Enlaces a información

¿Sabes lo que se siente durante el acecho y la caza de una madre leona que tiene escondidos a sus pequeños? ¿Sabes por qué en la gran migración siempre van juntos los ñus con las cebras? ¿Sabes que las manadas de elefantes se guían por una matriarca? ¿Te gustaría aprender algo más? Pues te presentamos TANZANIA, una de las maravillas de África.

Pero hay más, y es que no solo conocerás este increíble destino, sino que harás el safari fotográfico de tus sueños. Irás en un vehículo de safari grande, con Xavi Vicient como asesor fotográfico, y un guía experto en fauna. Vas a tener a dos profesionales a tus pies para ayudarte con todo. 4 viajeros y 2 personas del equipo de GoThombi, una atención personalizada en un grupo ultra reducido para ofrecerte un viaje irrepetible.

Tanzania está localizada en la costa este de África, bañada por el océano Índico y protegida en fronteras por Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, R. D. Congo, Zambia, Malaui y Mozambique. Es la madre del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente, y de la gran llanura sin fin, el Serengueti, donde disfrutaremos de los “5 grandes”, si tenemos suerte y se dejan ver (ten por seguro que nuestros guías saben donde y cómo buscarlos, y están en contacto con los rangers de los parques para que tu experiencia sea inolvidable).

Además, cuenta con el archipiélago de Zanzíbar, donde, quien quiera, puede disfrutar de las maravillosas playas de agua cristalina tras los días de fotografía por los Parques Nacionales.

Conocida por su cultura masaai, Tanzania ha establecido el suajili como única lengua oficial del país… ¿Quieres saber más? Jambo! Karibu Tanzania!

Elefante pequeño siguiendo órdenes del líder de la manada – Foto de petaqui

«África te cambia para siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo»

– Brian Jackman

Animales que podremos ver

La naturaleza es caprichosa y no depende de nosotros siempre el poder verlos, pero en el destino y en el viaje tendremos la posibilidad de disfrutar de estos animales, entre otros muchos.

Programación de tu Safari Fotográfico en Tanzania

  • DÍAS 1 y 2: Vuelo España – Arusha. Salida desde España y llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO) donde te recogerá el guía. Iremos al lodge a preparar todo con Xavi: explicaremos a fondo en que consistirá el viaje, prepararemos el material, repasaremos contenidos especializados, y solucionaremos todas las dudas.
  • DÍA 3: Día de safari fotográfico por el Parque Nacional de Tarangire acudiendo a dormir cerca del Lago Manyara. Por la noche haremos un safari nocturno, algo muy distinto que te impresionará.
  • DÍA 4: Día de safari en el lago Manyara. 
  • DÍA 5: Rumbo hacia el Parque Nacional del Serengueti y safari fotográfico todo el día hasta el alojamiento.            
  • DÍAS 6 y 7: Parque Nacional del Serengueti
  • DÍA 8: Safari fotográfico por la zona sur del Serengueti dirigiéndonos al cráter del Ngorongoro. 
  • DÍA 9: Día en el cráter del Ngorongoro.
  • DÍA 10: Medio día en el Ngorongo, y después visita al poblado maasai, en el que colaboramos junto con Wild Spirit Fund. Aprenderemos sobre su cultura y visitaremos la escuela del proyecto. Por la noche iremos a dormir a Arusha. 
  • DÍA 11: Traslado al aeropuerto para volar a España de vuelta, o a Zanzíbar quien quiera la extensión.
  • DÍAS 12: Llegada a España.
Pulsa sobre el mapa para abrirlo en una nueva pestaña
Tanzania GoThombi - uMap

Dónde nos alojaremos

1. Maramboi Tented Lodge

Sus lujosas tiendas de campaña están ubicadas en medio de la naturaleza salvaje, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la serenidad del entorno mientras disfrutan de comodidades de lujo.

2. Lolkisale Camp

Lolkisale Camp es un campamento que brinda a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la cultura masai. Ubicado en el Parque Nacional Tarangire, ofrece vistas impresionantes y una experiencia única para explorar y apreciar la vida silvestre y el paisaje.

3. Lake Manyara Lodge

Permite a los huéspedes disfrutar de la belleza del entorno natural. Los visitantes pueden observar la variada vida silvestre, relajarse rodeados de naturaleza y disfrutar de la comodidad y elegancia del lodge.

4. Nanyukie Lodge

Con vistas panorámicas, una infraestructura de lujo y una hospitalidad excepcional, este lodge es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de safari inolvidable.

5. Ngorongoro Melia Lodge

Un lodge recién construido que tendremos la opción de casi estrenar. Situado al borde del cráter ofrece unas vistas panorámicas insuperables.

6. Gran Melia Arusha

Un refugio tranquilo en la vibrante ciudad de Arusha. Servicios de primera clase y entorno exuberante. Perfecto para acabar nuestro viaje.

Lodges safari fotografico de lujo

Guías

Xavi Vicient

Xavi Vicient

Fotógrafo profesional especializado en fauna y paisajes

Además de su gran pasión por la fotografía, Xavi es Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona, lo cual hace que su visión de la fotografía de naturaleza vaya un paso más allá. Es un fotógrafo especializado en naturaleza desde hace más de 20 años, y con una gran trayectoria de premios, reconocimientos y trabajos realizados para marcas reconocidas en el sector. Pero no solo eso, lleva más de 25 años dando formaciones sobre fotografía de paisaje y de fauna entre otras especialidades. Además de impartir talleres frecuentemente.    
Durante la pandemia hicimos un directo con Xavi en el cual hablamos sobre fotografía de naturaleza. Una muestra de todo lo que podrás aprender con el.
[smartvideo_divi_module video_src=»youtube» youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=Mqewa_OwE5s» poster_src=»media_library» internal_poster=»https://gothombi.com/wp-content/uploads/2021/04/Livestream-horizontal-2.jpg» admin_label=»Video Xavi directo» module_id=»video» _builder_version=»4.21.2″ _module_preset=»default» width=»90%» module_alignment=»center» custom_margin=»||25px||false|false» global_colors_info=»{}»][/smartvideo_divi_module]
Godphrey

Godphrey

Ranger y guía profesional especializado en elefantes

“Tata” en masaai, es guía profesional desde hace casi 10 años. Especialista en fauna africana y más en profundidad de los elefantes, nos enseñará los secretos de la Tanzania más salvaje. Habla español, inglés, francés y algo de alemán, además de sus natales suajili y maasai. Su sonrisa hará que en nuestro viaje tengamos siempre esa alegría de vivir. Conductor excepcional, se sabe los rincones más bonitos, los mejores puntos de vista y los escondrijos de muchas de las familias de la fauna africana. Hará de tu Safari en Tanzania algo INOLVIDABLE.

 

[smartvideo_divi_module video_src=»youtube» youtube=»https://youtu.be/LPc57qvmbGo» poster_src=»media_library» internal_poster=»https://gothombi.com/wp-content/uploads/2022/03/Tata.jpg» admin_label=»Video presentacion tata» _builder_version=»4.21.2″ _module_preset=»default» width=»90%» module_alignment=»center» custom_margin=»||25px||false|false» global_colors_info=»{}»][/smartvideo_divi_module]
Alexandro Lacadena

Alexandro Lacadena

Staff GoThombi

Jacetano, Farmacéutico, amante de la fotografía que no sabe quedarse quieto en un sitio. Coordinador del viaje y responsable de GoThombi. Además de su labor en la agencia, su trabajo como fotógrafo ha pasado por marcas como Nokia cuando tenía 17 años, y su primera foto en la National Geographic con 15.           

WILDSPIRITFUND

Gran parte de lo que vamos a ver está relacionado con una labor de concienciación y trabajo de campo para proteger a la fauna. Trabajamos junto con WildSpiritFund en esta labor. Su misión es garantizar la salud y protección de la fauna salvaje en el ecosistema natural donde habita. Crear la infraestructura y capacitación requerida para conservar las poblaciones de fauna salvaje amenazadas en su ecosistema natural y consecutivamente proteger la salud humana. Apostar por el desarrollo sostenible inter-generacional tomando como pilar la conservación de la biodiversidad. Una parte de los ingresos generados en este viaje se donan directamente a esta ONG para ayudar con su labor. En el vídeo os enseñamos más sobre el trabajo que hacen en Losimingori, y si queréis podéis donar para su causa aquí.

No solo se trabaja por la fauna, sino que se desarrolla una labor integral también con la gente que vive en la zona. En este caso el proyecto está construyendo un pozo que ayude a dicha población a tener agua donde viven sin tener que caminar durante kilómetros cada día, además de que de esta forma se evitan conflictos con la fauna. El por qué, en el vídeo.

Material

Material recomendado para el viaje

 

  • Ropa de abrigo (según climatología)
  • Chubasquero
  • Calzado para trekking
  • Mochila (según preferencias)
  • Binoculares (si se desea)
  • Cámara de fotos (equipo según preferencias)
  • Libreta y bolígrafo
  • Recomendamos petate en vez de maleta rígida
  • Neceser completo
  • Toalla y bañador
  • Energía positiva
  • Todos los traslados durante el safari
  • Guías especializados en fauna salvaje de habla hispana durante todo el viaje
  • Fotógrafo especialista acompañando en el viaje, con explicaciones y recomendaciones, así como un taller online previo al viaje
  • Permisos Off drive 2 días en Serengueti
  • Permisos Off drive 1 día en Tarangire
  • Permisos Off drive 1 día en Ngorongoro
  • Safari nocturno en Tarangire
  • Cena en el bush y vino espumoso en Tarangire
  • Licencia de filmación de Tanzania
  • Alojamiento estipulado o similar en caso de haber algún problema
  • Desayunos, comidas y cenas en los lugares establecidos durante el safari
  • Transporte en vehículo 4×4 de safari con techo desplegable para facilitar la observación de animales y la fotografía
  • Refrescos y alcohol
  • Agua mineral durante el viaje y nevera en el 4×4 para disponer de agua fría durante todo el día
  • Todas las entradas a parques/reservas
  • Seguro de viaje premium

No incluye

  • Bebidas alcohólicas premium y comidas fuera de lo programado
  • Viaje a Zanzibar
  • Test o PCR Covid19 (en caso de ser necesario)
  • Traslado desde/hasta Tanzania (vuelos internacionales)
  • Visados, vacunas y medicamentos
  • Actividades fuera del itinerario
  • Seguro de viaje de categoría superior
  • Propinas y suvenires
  • Todo lo que no se menciona en el apartado «Incluye»

incluye

La dirección se reserva el derecho de modificar el itinerario y detalles del viaje en base a metereología, disponibilidad o factores externos que afecten al desarrollo correcto del viaje.