Safari en Tanzania

¿Quieres ir en grupo o diseñado a tu medida?

Safari en Tanzania

¿Quieres ir en grupo o diseñado a tu medida?

¿Quién no ha soñado con un safari en Tanzania? Desde las películas de Disney a los documentales de la 2, es un destino de los más deseados.

León

 Cuando alguien menciona Tanzania, todos visualizamos grandes mamíferos terrestres recorriendo sus impresionantes llanuras, sus lagos de agua salada, sus manadas inmensas de cebras y ñus que buscan un hueco en la gran migración mientras leones y hienas acechan a los más jóvenes de la manada.

Verlo por la televisión en los grandes documentales está bien, pero verlo en directo ni te cuento. Es la madre de todos los viajes de naturaleza.

En grupo
Viaje a medida
  • Duración: 14 días
  • Base del viaje: Tanzania mainland, y Zanzibar.
  • Precio:
    • Marzo: 3590€ por persona en habitación doble (posibilidad de individual con suplemento)
    • Agosto y octubre: 3690€ por persona en habitación doble (posibilidad de individual con suplemento)
  • Grupo: mínimo 4 personas, máximo 6.

De la misma forma en la que ofrecemos viajes a medida, nos adaptamos a lo que necesitéis, a vuestros sueños, fechas, presupuesto y todo lo que se te pueda ocurrir.

Contacta con nosotros desde el botón de Reserva tu plaza, o a través del bocadillo inferior a la derecha, y hablamos sobre lo que buscas en tu viaje. Nos adaptaremos a ello.

El modelo de viaje aquí representado es el viaje en grupo que realizamos, tómalo como un ejemplo de lo que puedes realizar.

Nuestros posts en Instagram

99 3
¡Pasión! ❤️‍🔥 ¿La tienes por algo? ¿Y hasta donde llegarías por ello? ¿Te irías a vivir a la otra punta del mundo? Esa es la clave. Pues hay algo claro, y es que África tiene una pasión INCREIBLE por la fauna salvaje, la conservación y los safaris. Hasta el punto de que en enero empieza una aventura viviendo en Sudáfrica, en el Southern African Wildlife College, donde va a sacar el título de guía de safaris. 
Decimos que nos apasiona lo que hacemos, y esto es un claro ejemplo de ello, ¿sabéis cuantos Españoles han pasado por ahí para sacarse ese título con la institución? ¡Ninguno! Es la PRIMERA en la historia. Un grandísimo ejemplo a seguir 🤩 perseguir lo que te apasiona. Si queréis seguir sus aventuras, podéis hacerlo en su Instagram @wildguidevet , además de por las cuentas de GoThombi claro.
.
.
.
.
.
#safari #vacaciones #africa #sudafrica #tanzania #kenia #southernafricanwildlifecollege #wildlifecollege #fauna #historia #agenciadeviajes #acave #expertosensafari #safarisamedida #veterinaria #kruger #krugernationalpark #guiadesafari #turismosostenible  #turismodenaturaleza #fotografiadenaturaleza #universidad #salvaje #españolesensudafrica
82 25
76 0
❤️¿Os suena alguien? Está difícil, pero si hacéis zoom… ¡Ahí tenemos a nuestra @WildGuideVet! África, cofundadora de #GoThombi, en el @wildlifecollege, la “universidad” de naturaleza de Sudáfrica. Hace tiempo lo dijimos, y ya es una realidad, y es que, en nuestro afán por dar lo mejor de nosotros mismos, y ofrecer los mejores safaris, nos hemos matriculado para obtener la titulación oficial de guía profesional de safaris. Es decir: no es únicamente que contemos con guías especializados de una calidad increíble, ¡es que el equipo que organiza los viajes también está formado! ¿Conocéis alguna agencia así? Difícil, porque somos los primeros españoles en la historia en apuntarse a este curso con @bushwise.sa, una de las mejores escuelas con quien haremos cosas en breve 🔥 ¡Enhorabuena por el paso África! Y si queréis ver en qué consiste todo esto, ya sabéis… ¡Seguir a WildGuideVet!
.
.
.
#guiadesafari #southernafricanwildlifecollege #wildlifecollege #safari #tanzania #sudafrica #kenia #especialistasensafari #vacaciones #lunademiel #agenciadeviajes #naturaleza #fauna #universidad
74 10
68 0
65 1
59 6
58 0
Hacemos lo que hacemos por estos momentos: por ver disfrutar a nuestros viajeros 🙌🤙 fotos y momentos así son nuestra mejor nómina 🤩😍

Magnífico grupo el que tuvimos aquí ❤️‍🔥
.
.
.
.
.
.
#gothombi #tanzania #viajarengrupo #viajeengrupo #viajar #viajes #viaje #vacaciones #serengueti #aventura
55 12
🚙🦓 La cercanía, un valor que cada vez cuesta más encontrar, y por el que peleamos desde GoThombi.
.
.
.
.
.
.
#gothombi #safari #viajar #viaje #honeymoon #lunademiel #safaris  #africansafari  #wildlifesafari  #luxurysafari  #vacaciones  #vacacionesenfamilia  #minivacaciones  #vacacionesdeinvierno  #viajes  #amoviajar  #viajando  #viajeros  #viajero  #viajerosporelmundo  #viajera  #agenciadeviajes  #viaja #viajesporelmundo  #fauna #floraandfauna #sudafrica #tanzania #kenia
55 14

¿Sabes lo que se siente durante el acecho y la caza de una madre leona que tiene escondidos a sus pequeños? ¿Sabes por qué en la gran migración siempre van juntos los ñus con las cebras? ¿Sabes que las manadas de elefantes se guían por una matriarca? ¿Te gustaría aprender algo más? Pues te presentamos TANZANIA, una de las maravillas de África.

Tanzania está localizada en la costa este de África, bañada por el océano Índico y protegida en fronteras por Kenia, Uganda, Ruanda, Burundi, R. D. Congo, Zambia, Malaui y Mozambique. Es la madre del Kilimanjaro, la montaña más alta del continente, y de la gran llanura sin fin, el Serengueti, donde disfrutaremos de los “5 grandes”, si tenemos suerte y se dejan ver (ten por seguro que nuestros guías saben donde y cómo buscarlos, y están en contacto con los rangers de los parques para que tu experiencia sea inolvidable).

No se puede explicar con palabras lo que se siente cuando tienes delante de ti al rey de la sabana, o cuando ves una manada de más de 10 elefantes… son esos momentos en los que a uno se le eriza la piel y es consciente de que no ha sentido algo así antes, y difícilmente se igualará la emoción del momento.

Además, cuenta con el archipiélago de Zanzíbar, donde disfrutaremos de las maravillosas playas de agua cristalina tras los días de largas rutas por los Parques Nacionales.

Conocida por su cultura masaai, Tanzania ha establecido el suajili como única lengua oficial del país… ¿Quieres saber más? Jambo! Karibu Tanzania!

Desarrollamos recorridos a medida según lo que quieras ver, pero puedes ver aquí debajo el programa del viaje en grupo, y quizá tomarlo como idea para tu viaje personalizado.

 

Safari en Tanzania

«África te cambia para siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo»

– Brian Jackman

TU SAFARI EN TANZANIA

Tanzania

ITINERARIO DE AGOSTO Y OCTUBRE

Consulta el dossier de marzo para descubrir los cambios

DÍAS 1 y 2: Vuelo España – Arusha. Salida desde España y llegada al Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro (JRO)

DÍA 3: Día de safari fotográfico por el Parque Nacional de Tarangire acudiendo a dormir cerca del Lago Manyara.

DÍA 4: Día alejado de las rutas típicas, conociendo zonas ocultas de Tanzania y con excursión a una cascada en el Valle del Rift; acabando en el lago Natron.

DÍA 5: Rumbo hacia el Parque Nacional del Serengueti y safari fotográfico todo el día hasta el alojamiento.

DÍAS 6, 7 y 8: Parque Nacional del Serengueti

DÍA 9: Bajaremos al cráter del Ngorongoro.

DÍA 10: Visita al poblado Masái en el que colaboramos con WildSpiritFund 

DÍAS 11, 12, 13 y 14: Disfruta de Zanzíbar y sus playas paradisiacas. 

DÍA 15: De regreso en España

DÓNDE NOS ALOJAREMOS

Alojamiento en Tanzania
Alojamiento en Tanzania
Alojamiento en Tanzania

African View Lodge

Lodge a las afueras de Arusha. Las habitaciones cuentan con cama de matrimonio o dos camas (según disponibilidad), mosquitera, enchufe, baño con ducha y agua caliente. Restaurante agradable.

African Safari Lake Manyara

Alojamiento con encanto situado muy cerca de las orillas del Lago Manyara. Habitaciones con cama de matrimonio o dos camas (según disponibilidad), mosquitera, enchufe, baño con ducha y agua caliente.

Maasai Giraffe Eco Lodge

Encantadoras cabañas con un pequeño porche. Habitaciones con cama de matrimonio o dos camas (según disponibilidad), mosquitera, enchufe, baño con ducha y agua caliente. Restaurante con comida sabrosa y abundante

Kati Kati Tented Camp

Situado en el corazón del Serengueti, este campamento móvil nos dará una localización estratégica cercana al cruce de los ñus por el río Mara. Cada tienda dispone de cama de matrimonio o dos camas (según disponibilidad), enchufes, mosquitera y baño con ducha de cubo calentada previamente.

Consulta el programa completo para ver todos los alojamientos

WILDSPIRITFUND

Gran parte de lo que vamos a ver está relacionado con una labor de concienciación y trabajo de campo para proteger a la fauna. Trabajamos junto con WildSpiritFund en esta labor. Su misión es garantizar la salud y protección de la fauna salvaje en el ecosistema natural donde habita. Crear la infraestructura y capacitación requerida para conservar las poblaciones de fauna salvaje amenazadas en su ecosistema natural y consecutivamente proteger la salud humana. Apostar por el desarrollo sostenible intergeneracional tomando como pilar la conservación de la biodiversidad. Una parte de los ingresos generados en este viaje se donan directamente a esta ONG para ayudar con su labor. En el vídeo os enseñamos más sobre el trabajo que hacen en Losimingori, y si queréis podéis donar para su causa aquí.

No solo se trabaja por la fauna, sino que se desarrolla una labor integral también con la gente que vive en la zona. En este caso el proyecto está construyendo un pozo que ayude a dicha población a tener agua donde viven sin tener que caminar durante kilómetros cada día, además de que de esta forma se evitan conflictos con la fauna. El por qué, en el vídeo.

Tu coordinador

Godphrey

Ranger y guía profesional especializado en elefantes

“Tata” en masaai, es guía profesional desde hace casi 10 años. Especialista en fauna africana y más en profundidad de los elefantes, nos enseñará los secretos de la Tanzania más salvaje. Habla español, inglés, francés y algo de alemán, además de sus natales suajili y maasai. Su sonrisa hará que en nuestro viaje tengamos siempre esa alegría de vivir. Conductor excepcional, se sabe los rincones más bonitos, los mejores puntos de vista y los escondrijos de muchas de las familias de la fauna africana. Hará de tu Safari en Tanzania algo INOLVIDABLE.

INCLUYE

  • Talleres y guías especializados en español
  • Vehículo y transporte durante el recorrido
  • Alojamientos
  • Desayunos, comidas y cenas (en los lugares establecidos)
  • Agua mineral durante el viaje, y nevera en el 4×4 para disponer de agua fría durante todo el día
  • Entrada a los parques y permisos
  • Servicio de encuentro y bienvenida
  • Trayectos desde y hacia el aeropuerto

NO INCLUYE

  • Refrescos, bebidas alcohólicas y comidas fuera de lo programado
  • Traslado desde/hasta Tanzania (vuelos)
  • Vuelo interno desde JRO a ZNZ (Arusha a Zanzibar)
  • Visado, vacunas y medicamentos
  • Actividades fuera del itinerario
    Seguro de viaje
  • Propinas
  • Todo lo que no se menciona en el apartado “Incluye”

La dirección se reserva el derecho de modificar el itinerario y detalles del viaje en base a metereología, disponibilidad o factores externos que afecten al desarrollo correcto del viaje.