Bodas en Sudáfrica

Sabemos que el motivo de que dos personas decidan casarse es el amor, pero, ¿y si el amor va acompañado de elefantes?

¿Te imaginas ser el protagonista de este vídeo?

Nosotros nos encargamos de todo: montamos tu viaje, el de tu familia y amigos, os guiamos en todas las excursiones, y preparamos la mejor boda que has podido soñar jamás.

Y lo mejor de todo: tu boda será inolvidable. Tanto para ti, por compartir esos días con tu gente, como para tus invitados, que disfrutarán de unas vacaciones increíbles en Sudáfrica; además de la boda que será algo de película en un viaje que ya de por sí deja sin palabras.

¿Quieres bucear con tiburones antes de tu boda? Sin problema. ¿Eres más de disfrutar de una cata de vinos en la famosa zona de Stellenbosch? Cuenta con ello. ¿Te apasionan los elefantes? A nosotros también, por lo que te asignaremos un equipo que sabe muchísimo de ellos. Cubrimos todos los aspectos para que simplemente disfrutes, que de eso va una boda. Y si lo deseas, nos encargamos también del fotógrafo: Edu López, un especialista en bodas con un talento increíble. Es una de las muchas opciones que te podemos ofrecer, pues nos falta web para contarte todo lo que se puede organizar, y ya nos emocionamos de pensarlo. 

Y como nos gusta decir: nos rodeamos de los mejores. Es fundamental tener un equipo cualificado, y tenemos la mejor socia en Sudáfrica en cuanto a bodas: Conféti Event.

Ahora viene lo típico que nos dicen: “Esto sólo se lo pueden pagar los ricos”. Puedes creernos cuando decimos que una boda de ensueño cuesta menos de lo que imaginas, y el viaje para tu grupo serán unas vacaciones únicas en la vida.

 

Y tenemos la absoluta certeza de que será una experiencia que superará tus expectativas. ¿Por qué decimos esto? Porque lo hemos vivido. Nosotros, los de GoThombi, organizamos nuestra boda así y es lo mejor que pudimos hacer.

Si nosotros lo disfrutamos mientras trabajábamos para que todo saliera bien, imagina tu que sólo tienes que VIVIRLO.

¿Quieres saber más? Escríbenos aquí debajo, o con la burbuja inferior derecha de la web, y te responderemos cuanto antes.